Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Localizaron tercera fosa clandestina del año en Reynosa 

El hallazgo se realizó en un predio ubicado sobre la brecha El Becerro luego de una jornada de tres días de búsquedas informaron representantes del Colectivo Amor por los Desaparecidos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 31 de Enero del 2024 a las 20:40

Integrantes del colectivo Amor por los Desaparecidos buscando restos humanos en un predio
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1669 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Representantes del Colectivo Amor por los Desaparecidos, dieron a conocer que luego de una jornada de tres días de búsquedas en Reynosa lograron encontrar restos de cuerpos humanos calcinados.

El hallazgo se realizó en un predio ubicado sobre la brecha El Becerro y es la tercera fosa clandestina que se descubre en lo que va del año.

Indicaron, a través de un vídeo que publicaron en sus redes sociales, que el descubrimiento se logró gracias a un binomio canino.

Comentaron que ya dieron parte a las autoridades correspondientes para iniciar el procesamiento del predio.

En esta búsqueda los integrantes del colectivo se encuentran acompañados por personal de la Comisión Estatal de Búsquedas de Personas Desaparecidas, por La Guardia Nacional y Estatal, la Comisión de Atención a Víctimas y la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

No dieron a conocer la cantidad de restos localizados que informarán una vez que concluya con sus tareas.

El Colectivo Amor por los Desaparecidos, no ha dejado de realizar búsquedas en Reynosa en ocasiones solos con sus propios recursos y en otras, acompañados de elementos de la Comisión Estatal de Búsquedas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577